Sala de Prensa
Regresa Castillo a las colonias y dialoga con vecinos
Sala de Prensa
Noviembre 1, 2015

Porque este gobierno será de contacto directo y permanente con el ciudadano en sus colonias, el alcalde Héctor Castillo Olivares dialogó esta mañana con vecinos de la colonia Lomas de Santa Catarina y realizó un recorrido por los panteones municipales.

El presidente municipal estuvo temprano en la casa de la señora Mireya Cardona, donde un grupo de vecinos de Lomas de Santa Catarina y colonias aledañas, además de felicitarlo por el inicio de su gobierno, le plantearon inquietudes y el deseo de participar con la autoridad en acciones que reditúen un mejor entorno.

Acompañado por las regidoras Priscila Hernández Leal y Adriana Salazar Tamez, Castillo Olivares les comentó que su modo de trabajar será mantener el trato directo con la comunidad en las colonias.

“Les dije en campaña que regresaría a donde me abrieron las puertas en juntas de vecinos, esta es el primer hogar que visito luego de la toma de protesta y así seguiré escuchándolos en los sectores donde viven, quisiera que en este gobierno todos nos involucremos, que nos ayuden a hacerlo mejor”, les dijo el presidente municipal.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015