Sala de Prensa
Aprueba Cabildo designación de nuevos secretarios
Sala de Prensa
Octubre 31, 2015

En sesión de Cabildo, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, tomó la protesta a los secretarios de Ayuntamiento, Administración y Finanzas, y Seguridad Pública para el periodo 2015-2018.

El presidente municipal sometió a consideración del pleno a las siguientes personas, resaltando la experiencia y compromiso en las áreas para las que fueron tomados en cuenta, nombramientos que fueron aprobados por el pleno.

Se trata de José Luis Cabañez Leal para encabezar la secretaría del Ayuntamiento y Luis Gerardo Flores Almaraz para la secretaría de Administración y Finanzas.

Para la Contraloría Interna Castillo Olivares propuso a Raúl Mario Ayala Ruiz y para Seguridad Pública y Vialidad al Contralmirante de Infantería de Marina, Piloto Helicopterista Diplomado del Estado Mayor, José Pedro Ladino Bonilla.

Durante la sesión también se integró una comisión de síndicos y regidores que se encargará de revisar el estado de la entrega-recepción del gobierno municipal.

Los síndicos Ana Valdéz y Roberto Farías, así como los regidores Julio César García Oviedo, Juan José Sotelo Colunga y Alejandro Medrano son los miembros de esta comisión especial.

Este mismo día, el Presidente Municipal procedió al pase de revista de los cuerpos de seguridad pública donde conoció el estado que guardan las fuerzas policiales del municipio.

Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, José Pedro Ladino Bonilla e integrantes del Cabildo, Castillo Olivares pidió de los uniformados trabajar por salvaguardar la integridad y patrimonio de las familias de Santa Catarina, la observancia de los derechos humanos y sensibilidad en su trato con el ciudadano.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015