Sala de Prensa
Toma protesta Héctor Castillo como Alcalde de Santa Catarina
Sala de Prensa
Octubre 31, 2015

Un gobierno incluyente donde todos los sectores tengan cabida, donde prevalezca el diálogo con los diferentes Poderes, y donde se cuente con los mejores y comprometidos servidores públicos, es lo que ofreció Héctor Israel Castillo Olivares al rendir protesta como Presidente Municipal de Santa Catarina para el periodo 2015-2018.

Teniendo como escenario el gimnasio del Tec de Monterrey Campus Santa Catarina, declarado recinto oficial para la sesión solemne de este día, Castillo Olivares expuso que los grandes retos de su administración son, entre otros, un mejor transporte público, nuevas y más grandes inversiones, espacios públicos para la regeneración del tejido social y la seguridad.

“Seguiremos trabajando en mejorar la seguridad de nuestras familias, con elementos de policía y tránsito mejor capacitados, firmes pero también sensibles, que brinden un mejor trato a nuestros ciudadanos; además, no dejaremos de insistir en un plan de retiro para las pedreras que si bien representan una fuente de empleo, también afectan la salud de los santacatarinenses”, dijo el Alcalde en su mensaje.

Castillo Olivares acudió acompañado por su esposa, Laura Vanegas de Castillo, hijos, padres y hermanos.

La ceremonia donde tuvo lugar el cambio de poderes inició con los honores a la bandera y un mensaje de Víctor Pérez Díaz, Alcalde saliente, quien dijo rescata el trabajo en equipo que dio como resultado una ciudad de Santa Catarina con rumbo.

“Sin duda el logro más importante del Gobierno que hoy dejamos, ha sido el de recuperar la confianza de los ciudadanos y cambiar para bien la vida de mucha gente, que con sus sonrisas y esperanza nos brindan la mejor de las recompensas”, expresó el Munícipe.

El evento, que reunió unas dos mil personas, fue engalanado por ciudadanos, Alcaldes de municipios de Nuevo León y de otros estados del país, representantes de la industria y la academia.

Con la representación del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón acudió al evento el Secretario de Finanzas, Carlos Garza Ibarra; en representación del Poder Legislativo estuvo el Diputado Local por el distrito 19, Sergio Pérez Díaz; por parte del Poder Judicial hizo acto de presencia Mario Zacarías; y por parte de la Séptima Zona Militar acudió el Coronel de Infantería José Gregorio Pérez.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015