Sala de Prensa
Cabildo declara recinto oficial Prepa Tec para cambio de Poderes
Sala de Prensa
Octubre 26, 2015

El Cabildo de Santa Catarina declaró al gimnasio de la Prepa Tec, recinto oficial para la ceremonia de cambio de Poderes de Santa Catarina, que tendrá lugar el sábado 31 de octubre a las 13:00 horas.

El Alcalde Víctor Pérez Díaz explicó que a la sesión solemne del Ayuntamiento acudirán algunos invitados especiales, entre líderes ciudadanos, representantes de la academia, la Industria y de la clase política.

En Sesión Ordinaria que encabezó el Presidente Municipal de Santa Catarina, el pleno aprobó también cuatro dictámenes de la Comisión de Comercio, Alcoholes y Espectáculos: una para permitir el cambio de domicilio de un negocio de la colonia 27de Mayo a la colonia Las Sombrillas; otras dos para la apertura de tiendas de abarrotes con venta de cerveza en Rincón de las Palmas y Bosques La Huasteca y una más para Centro de Eventos Sociales en la colonia San Humberto.

La Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas que preside el regidor Erik Iván Castillo Tovar presentó una serie de dictámenes que aprobó el pleno, en los cuales se autoriza el cambio de lineamientos urbanísticos, licencia de uso de suelo, edificación y construcción para un salón de fiestas para niños y eventos sociales en El Molino; otro más para vivienda unifamiliar en Camino a la Banda, una imprenta en la colonia Zimix y una barda perimetral para industria mediana, ubicada entre la Carretera a García y el Anillo Periférico.

Los Síndicos y Regidores aprobaron además el dictamen de la Comisión de Hacienda y Crédito Público por el cual se desafectarán del patrimonio municipal vehículos, bienes muebles, así como luminarias que dejaron de ser útiles para la función pública, al ser incosteable su reparación

De entre los vehículos a desafectar uno de ellos será donado al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Santa Catarina, a petición del propio gremio en oficio enviado a la Secretaría de Administración y Finanzas.

Los integrantes del Cabildo aprobaron de igual modo el dictamen de subsidios y descuentos relativos al tercer trimestre del año, el cual asciende a 5 millones 304 mil 121.59 pesos.

Asimismo, el Cabildo de Santa Catarina sometió y aprobó el reporte de ingresos y egresos del mismo trimestre, el cual arroja Ingresos del 1 de julio al 30 de septiembre de 2015, por 280 millones 456 mil 809.68 pesos y egresos por 317 millones 436 mil 188.12 pesos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015