Sala de Prensa
Reconocen a Santa Catarina por reforestación de Morones Prieto
Sala de Prensa
Octubre 6, 2015

A poco más de un año de haberse firmado el compromiso de reforestar la avenida Ignacio Morones Prieto, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz, recibió un reconocimiento por parte de la asociación civil “Reforestación Extrema”.

El Alcalde de Sata Catarina, Víctor Pérez Díaz, señalo que al principio de su administración aceptó el compromiso de sembrar 10 mil árboles en el municipio, y que al día de hoy esa meta ya ha sido rebasada.

Además indicó que el trabajar de la mano con asociaciones civiles como “Reforestación Extrema”, beneficia el acercamiento entre sociedad y gobierno, además de ser un eslabón para trabajar en coordinación con los municipios vecinos metropolitanos.

“Este es un reconocimiento que nos impulsa a seguir haciendo las cosas mejor en Santa Catarina”, refirió el Alcalde, Víctor Pérez Díaz.

Cosijopi Montero, titular de la Asociación “Reforestación Extrema”, dijo que la avenida Ignacio Morones Prieto, es una importante carta de presentación para los visitantes y los propios habitantes de Santa Catarina.

“Los ciudadanos siempre estaremos atentos y dispuestos a colaborar con todas aquellas autoridades que garanticen el buen uso de los recursos públicos en obras que incrementen el valor de la ciudad y la calidad de los servicios públicos”, mencionó.

Dicha reforestación se realizó en la avenida Ignacio Morones Prieto a la altura de la colonia Jesús M. Garza, en el límite de los municipios de Santa Catarina y San Pedro, luego de un compromiso firmado en septiembre de 2014.

En el evento realizado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Monterrey (UDEM), también recibió un reconocimiento el Alcalde de San Pedro Garza García, Ugo Ruiz Cortés.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015