Sala de Prensa
Declaran recinto oficial Cabildo para 3ER Informe del Alcalde
Sala de Prensa
Septiembre 25, 2015

El Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, presentará al Cabildo su tercer y último informe de actividades este martes 29 de septiembre a las 11:00 horas, teniendo como escenario la Sala Capitán Lucas García, declarada recinto oficial.

Así lo aprobó hoy Cabildo en pleno durante la sesión ordinaria de este día.
En este Tercer Informe de Gobierno, el Presidente Municipal presentará un recuento de lo realizado en este año de ejercicio gubernamental donde será acompañado sólo por su equipo de colaboradores y representantes de los Tres Poderes del Estado.

En la sesión de hoy, el pleno aprobó dos anuencias para tiendas de abarrotes con venta de cerveza en las colonias Villas del Mirador y San Gilberto, así como la operación de un centro de eventos sociales en la colonia Portales.

Los Síndicos y Regidores del Cabildo aprobaron de igual modo ceder en comodato un área de 60 x 25 metros en la colonia Cumbres a favor de copropietarios de locales comerciales en la Plaza Cumbres ubicada sobre Ordóñez y Sor Juana Inés de la Cruz.

Los locatarios de la plaza comercial se comprometen a restablecer las áreas verdes y darles mantenimiento con a fin de dar mejor imagen a toda el área, se estableció en el acuerdo.

Durante la sesión se rechazó la solicitud de comodato sobre un terreno de 8 mil 400 metros cuadrados ubicado en la calle Clavel 309, en la Colonia Misión de Santa Catarina. Ello debido a que esta área es un espacio público de uso común, para la recreación y esparcimiento de las familias del sector.

También este día, síndicos y regidores aprobaron actualizar las tarifas que se cobran por los servicios médicos brindados a través de la Unidad Móvil de Salud que se lleva a las colonias, así como las cuotas por los servicios que presta el Centro Antirrábico Municipal.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015