Sala de Prensa
Disfrutan festejo abuelitos del DIF
Sala de Prensa
Agosto 29, 2015

Con una gran celebración en donde participaron más de 500 abuelitos, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través del DIF municipal, llevó a cabo el festejó el “Día del adulto mayor”.

Fue en un centro social de la colonia La Fama donde los abuelitos convivieron, bailaron y compartieron experiencias, esto acompañado de música del recuerdo y un show de comedia local.

Asimismo cada abuelito recibió un ticket para participar en una rifa, en la cual pudieron obtener útiles regalos para el hogar, de cuidado personal y productos de consumo.

Jesús Nava Rivera, Director del DIF Santa Catarina, realizó un recorrido para saludar y felicitar personalmente a cada uno de los invitados, todos ellos integrantes de la Casa del Adulto Mayor de la dependencia municipal.

En la celebración también asistió la señora María Esperanza García, quien en el mes de julio resulto ganadora del concurso “Reina del adulto mayor de Santa Catarina” quien dijo sentirse muy contenta de acompañar y celebrar esta fecha en compañía de sus compañeras y compañeros.

Actualmente el DIF Santa Catarina atiende alrededor de 600 adultos mayores en la Casa del Adulto Mayor, donde les ofrece asistencia médica, actividades recreativas, deportivas y culturales para mejorar la calidad de vida.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015