Sala de Prensa
Toma protesta nuevo Secretario de Ayuntamiento ante Cabildo
Sala de Prensa
Agosto 19, 2015

En sesión extraordinaria de Cabildo que presidió el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, tomó protesta al nuevo Secretario de Ayuntamiento, Hugo Cervantes Tijerina, quien anteriormente se desempeñaba como Director Técnico de la dependencia municipal.

Enseguida, dio inicio a la segunda sesión ordinaria de Cabildo del mes de agosto, en la que el pleno aprobó la cancelación de siete anuencias para licencia de negocios con venta de alcohol con rezagos entre los años 2009 a 2011.

Además, el Cabildo autorizó una licencia de cambio de lineamientos urbanísticos y licencia de uso de suelo, ampliación de uso de edificación y construcción para locales comerciales, para un inmueble ubicado en Calle Puerto Guaqui de la Colonia Residencial Cuauhtémoc.

Asimismo, fue aprobado el dictamen leído por el Regidor Erick Iván Castillo Tovar, referente a una licencia de cambio de lineamientos urbanísticos y licencia de uso de suelo, ampliación de uso de edificación y construcción para locales comerciales, del inmueble que se encuentra ubicado en Calle San Germán de la Colonia San Gilberto, de conformidad con lo establecido en el artículo 42 del Reglamento de Zonificación y Usos de Suelo Municipal.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015