Sala de Prensa
Aprueba Cabildo subsidios y descuentos otorgados a ciudadanos
Sala de Prensa
Agosto 18, 2015

En sesión ordinaria, el Cabildo de Santa Catarina que presidió el Alcalde Víctor Pérez Díaz, fue aprobado un desglose de subsidios y descuentos otorgados a ciudadanos durante el segundo trimestre del año 2015.

Fue el Sindico Primero Juan Pablo Carvajal Sánchez, quien dio lectura al dictamen sobre el desglose de subsidios y descuentos de hasta un 95 por ciento en impuestos y multas, que asciende a un gran total de 7 millones 28 mil 927 pesos con 49 centavos, para regularizar situaciones de contribuyentes, el cual fue sometido a votación y fue autorizado.

Además, el Cabildo aprobó ocho anuencias de cancelación de las licencias de alcohol con rezagos de entre los años 2006 a 2009.

También el pleno de Síndicos y Regidores autorizó la solicitud de anuencia para cambio de giro a minisuper con venta de cerveza en la colonia Privadas de Santa Catarina.

De igual forma el Cabildo de Santa Catarina aprobó la solicitud de expedición de anuencia para una licencia de tienda de abarrotes con venta de cerveza en la colonia Hacienda el Palmar.

Y en asuntos generales al término de la Sesión Ordinaria de Cabildo, el Secretario de Ayuntamiento, Marco Heriberto Orozco Ruiz Velasco, presentó su renuncia al cargo que desempeñaba en la Administración 2012- 2015, debido a que se enfocará a realizar proyectos personales.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015