Sala de Prensa
Familias conviven y disfrutan Vía Recreativa en sector Fama 2
Sala de Prensa
Agosto 16, 2015

Con el objetivo de fomentar la convivencia social, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, llevó a cabo este domingo 16 de agosto la quinta edición del programa “Vía Recreativa”.


Esta es la quinta vez que es realizado este programa social en la avenida Coatlicue, en el sector Fama II, donde participan vecinos de más de 20 colonias de Santa Catarina y de los municipios metropolitanos.

Niños, jóvenes y adultos disfrutan de paseos en bicicletas, así también conviven en la alberca del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) del sector Fama 2 que se localiza en la zona de la “Vía Recreativa”, además de que se divierten en caminatas familiares, concursos, en lotería de la equidad, y participan en charlas sobre educación vial.

Entre otras actividades que disfrutan las familias de Santa Catarina, están las audiciones de grupos musicales, rallys deportivos, torneos relámpagos de soccer, “La hora de cuento”, pintacaritas, dinámicas de dibujo y plastilina, así como programas de acercamiento con los elementos de Seguridad Pública municipal, talleres de primeros auxilios y de prevención de accidentes.

En un horario de 09:00 a 13:00 horas en la avenida Coatlicue de la colonia Fama 2, los ciudadanos también participan en la rifa de importantes artículos que van desde kits de limpieza, enseres para el hogar, juguetes y prácticos recetarios.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015