Sala de Prensa
En diciembre 570 familias gozarán de obra deportiva en Fama 1
Sala de Prensa
Agosto 10, 2015

Para fomentar la unión, convivencia y esparcimiento de las familias de Santa Catarina, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través de la Secretaría de Obras Públicas dio el banderazo de los trabajos de construcción del centro de desarrollo deportivo de la colonia La Fama I.

Con esta nueva obra deportiva serán beneficiadas cerca de 570 familias, que gozarán de espacio digno para la recreación, que contará con una cancha de futbol con pasto sintético, un área techada para actividades deportivas, dos módulos de juegos infantiles, diez aparatos de ejercicio al aire libre, andadores de concreto hidráulico y pasto con sistema de riego.

El Alcalde Víctor Pérez Díaz agradeció la participación de los vecinos, a quienes invitó a seguir haciendo sinergia con el Gobierno de Santa Catarina para decidir juntos las obras que benefician a las familias.

“Queremos que convivan en un buen ambiente con la gente que más quieren, con estos nuevos espacios públicos estamos generando cada vez más convivencia y comunicación entre los ciudadanos de Santa Catarina” aseveró.

En representación de los vecinos, Evelia Loera, Presidenta del Programa de Acción Comunitaria (PAC) de la colonia Fama I, agradeció el inicio de la edificación de este nuevo espacio público, por lo que afirmó que ya existe el compromiso de cuidar y usar las nuevas instalaciones que estarán listas en diciembre de 2015.

En este sentido, el Secretario de Obras Públicas del municipio, Héctor Urquidi Tamiatti, puntualizó que esta obra será concluida en un lapso de 120 días y tendrá un costo de 5 millones 316 mil pesos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015