Sala de Prensa
Ofrecen más de 4 mil empleos para fortalecer economía familiar
Sala de Prensa
Agosto 5, 2015

Con el apoyo de 80 empresas que ofrecieron más de 4 mil vacantes de trabajo, fue como el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Víctor Pérez Díaz, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo la tercera Feria del Empleo del año 2015, para fortalecer la economía de las familias.

Fue en los bajos del puente vehicular de la avenida Bulevar Díaz Ordaz y 20 de Noviembre, donde se dieron cita ciudadanos que buscaban contar con una oportunidad laboral que coadyuve a mejorar la economía de sus familias.

Oportunidades para ayudantes generales, técnicos, profesionistas, practicantes y personas de la tercera edad, fueron algunas de las vacantes que estuvieron ofertando las distintas empresas de la localidad.

Asimismo, y en apoyo a la inclusión laboral de las personas con capacidades diferentes, empresas como Daltile, Atento, MDY Contact Center y Puertas Abiertas, pusieron a disposición vacantes para brindarles empleo.

Fueron en total 80 empresas las que ofrecieron un total de 4 mil 252 vacantes en ramas de outsoucing, de comercio y firmas directas.

Cabe destacar que todas las empresas participantes son de la localidad, con la finalidad de ahorrar tiempos de traslado a los habitantes del municipio de Santa Catarina que logren acceder a los empleos.

Además, el Gobierno de Santa Catarina informó que cuenta con la Bolsa del Empleo permanente en la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, ubicada en Plaza Las Quintas, locales 19 y 20, en la colonia La Aurora, donde diariamente empresas ofertan vacantes de medio tiempo, tiempo completo y para practicantes.

Los ciudadanos interesados en colocarse en una de estas vacantes, también se pueden comunicar a la Secretaría de Desarrollo Económico de Santa Catarina, al número telefónico 86 76.17 00 extensión 1854, donde podrán recibir mayor información, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015