Sala de Prensa
Otorgan uniformes y seguro medico a 430 atletas
Sala de Prensa
Agosto 4, 2015

Con el objetivo de impulsar el deporte, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza Alcalde Víctor Pérez Díaz entregó uniformes y una póliza de seguro de gastos médicos a 430 atletas de 8 a 16 años de edad, que participan en la Olimpiada Estatal 2015 en Nuevo León, a fin de brindar apoyo a los padres de familia, impulsar la activación física y formar mejores ciudadanos.

Los 430 deportistas quienes integran la delegación de Santa Catarina, fueron protegidos con una cobertura de gastos médicos que lleguen a ocupar durante las competencias, así como en los traslados ida y vuelta a sus domicilios, mientras que el kit de uniformes que recibieron consta de chamarra, pants y playera.

Este es el tercer año consecutivo que la Administración Municipal 2012-2015 incentiva el esfuerzo de los atletas que participan en esta Olimpiada en la entidad, así como el impulso de sus familias, para competir en 21 disciplinas deportivas, que incluyen tae kwon do, box, futbol, karate, así como natación.

El Presidente Municipal Víctor Pérez Díaz acompañado del Alcalde electo Héctor Castillo Olivares como invitado especial, agradeció el apoyo que los padres de familia entregan a los atletas y expresó que gracias a este impulso ayudan a formar mejores ciudadanos.

“Creo que el llevar una garantía de gastos médicos, es llevar la tranquilidad para los papás, entrenadores y los niños, de que hay alguien que responda por sus hijos”, expuso.

El Alcalde deseó éxito a los atletas que participan en la Olimpiada, además de expresar su confianza en que los niños y jóvenes conseguirán medallas para poner en alto el nombre del municipio.

“Entre deportes y educación estamos haciendo una combinación perfecta para que esta ciudad avance”, destacó el munícipe de Santa Catarina.

Así, el Alcalde refrendó el compromiso de que la Delegación de Santa Catarina contará con el respaldo de la Administración, mientras afirmó que todos los niños que cursan la educación primaria en este municipio, contarán con útiles escolares.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015