Sala de Prensa
Inicia construcción de centro deportivo en Visión La Huasteca
Sala de Prensa
Julio 29, 2015

Para el disfrute de más de mil 300 familias de la zona nor poniente de Santa Catarina, el Alcalde Víctor Pérez Díaz arrancó este día los trabajos de lo que será el nuevo Centro de Desarrollo Deportivo en la colonia Visión de La Huasteca.

Acompañado por vecinos y funcionarios de su administración, el Presidente Municipal escuchó la presentación del proyecto en voz del secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti, quien explicó que en esta primera etapa que se extiende sobre 7 mil metros cuadrados habrá una cancha de fut 7 de pasto sintético, una vitapista para quienes disfrutan la caminata y una explanada para actividades al aire libre donde se podrá practicar zumba y artes marciales, entre otros.

“Venimos hasta su colonia con un mensaje de agradecimiento y arrancando esta obra, pero también les invitamos a seguir echándole ganas y que cuidemos lo que nos están entregando en Santa Catarina; a lo largo de tres años hemos hecho las cosas juntos pero vienen más cosas mejores para sus hijos y sus familias”, dijo en su mensaje el Presidente Municipal.

De acuerdo con la explicación, el centro deportivo contará además con 950 metros cuadrados de andadores de concreto hidráulico, pasto y su respectivo sistema de riego, así como un kit de aparatos de ejercicio al aire libre.

Para los más pequeños del hogar se contará con un módulo infantil y además habrá mobiliario urbano, esto es, luminarias, bancas y contenedores para la basura.

A nombre de los vecinos habló la delegada municipal, Brenda Garza Coronado quien agradeció esta obra que permitirá la convivencia entre vecinos y familias.

“Agradecerles el poner atención en la colonia, qué bueno que arranquen este parque para los niños, ya se ira mejorando la seguridad con este tipo de obras pues las usaremos y evitaremos que gente sin oficio la destruya”, dijo.

En su oportunidad, Héctor Castillo recalcó que su gobierno será incluyente y que además, él mantendrá el contacto con la gente visitando las colonias.

“Sepan que no los vamos a defraudar, le reconozco al alcalde Víctor Pérez que pese a que sólo quedan tres meses él sigue trabajando yo les voy recordando que no seré un alcalde de escritorio, andaré en la calle escuchando lo que me planteen, lo que queremos en Santa Catarina son funcionarios de buen trato, así seremos y ustedes tengan la tranquilidad que vamos a trabajar fuerte por ustedes pues son el principio y fin de nuestro trabajo”.

Acto seguido Pérez Díaz, invitados especiales y vecinos dieron el banderazo de lo que será la primera etapa del nuevo centro deportivo que se ubicará en el cruce de las calles Paseo Alejandro y Paseo de las Pedreras.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015