Sala de Prensa
Reestrenan cancha de Fut 7 en Las Sierras
Sala de Prensa
Julio 29, 2015

Con un juego amistoso inaugural en que participó el Alcalde Víctor Pérez fue como se declaró por inaugurado los trabajos de rehabilitación en la cancha deportiva de la colonia Las Sierras.

Este espacio que se ubica en la plaza de la colonia y que es ampliamente disfrutado por niños y grandes puede hacer de nuevo uso de estas instalaciones donde se practica futbol 7.

En el evento se detalló que la cancha consta de empastado de pasto sintético, red retenedora de balones, y aplicación de pintura en bardas delimitadoras.

El Alcalde Víctor Pérez Díaz, mencionó que el objetivo de crear espacios deportivos es fomentar hábitos saludables y el sano esparcimiento entre la comunidad santacatarinense.

En este evento acudió como invitado especial el Alcalde Electo, Héctor Castillo Olivares.

Con estas acciones la niñez y juventud de las colonias contiguas, contaran con un lugar en donde poder practicar deportes y actividades físicas, asimismo se busca evitar que incurran en adicciones y hábitos que perjudiquen su salud y desarrollo.

Una vez cortado el listón inaugural, se procedió al encuentro amistoso entre el equipo conformado por empleados del Gobierno de Santa Catarina contra un representativo de la colonia Las Sierras, finalizando el encuentro con un 4-1 favor de los municipales.

Se tiene contemplado que en próximos días de inicio el torneo de equipos locales, tanto de la rama varonil como femenil.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015