Sala de Prensa
Sigue apoyo a familias por incendio en arroyo El Obispo
Sala de Prensa
Julio 24, 2015

A fin de atender las necesidades de familias de 11 viviendas en los márgenes del Arroyo El Obispo que fueron afectadas por un incendio, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través del DIF en conjunto con el Grupo “Jaguares” Protección Civil, continuó llevando apoyos alimenticios, asistencia médica, atención social, despensas y colchonetas a todos los habitantes perjudicados.

Empleados del DIF Santa Catarina encabezados por el Director Jesús Ángel Nava Riera, realizaron la entrega de alimentos a niños y adultos afectados por el siniestro, en la colonia San Francisco, en las márgenes del Arroyo El Obispo.

De igual modo el DIF Municipal llevó atención médica, asistencia social para tramitar actas de nacimiento y documentos de identificación, despensas con artículos de la canasta básica, además de colchonetas.

En tanto que elementos del Grupo “Jaguares” de Protección Civil, siguieron haciendo presencia en la zona afectada del arroyo El Obispo, a fin de coadyuvar en la elaboración de un padrón de los afectados y una lista de las necesidades en lo particular de las familias que ahí radican.

Por segundo día consecutivo, el Gobierno de Santa Catarina por medio de personal del DIF y de Protección Civil, continúa brindado apoyos alimenticios y agua embotellada a las familias del sector San Francisco.

Además, los elementos municipales del Grupo Jaguares siguen de manera permanente en las márgenes del Arroyo El Obispo, a fin de estar a la expectativa de que no se suscite otra tragedia.

Los elementos de rescate de la corporación de Santa Catarina continúan desde el jueves 23 de julio en la zona afectada por el incendio, para garantizar la integridad física de quienes permanecen en el lugar y para proteger sus pertenencias.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015