Sala de Prensa
Disfrutarán familias Espacio Deportivo Capitán Lucas García
Sala de Prensa
Julio 22, 2015

Para brindar a las familias áreas de esparcimiento dignas, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través de la Secretaría de Obras Públicas inició los trabajos de la construcción del nuevo Espacio de Desarrollo Deportivo “Capitán Lucas García” en las colonias Lomas de Santa Catarina y Mirador de las Mitras.

Acompañado por los vecinos del sector, Síndicos, Regidores, Secretarios y Directores de la actual Administración 2015-2015, el Alcalde Víctor Pérez Díaz explicó en qué consisten los trabajos que se harán para edificar un espacio público donde se fomente la convivencia y el esparcimiento de 8 mil 589 vecinos.

Este nuevo espacio contará con una cancha de fut bol con pasto sintético y la rehabilitación de otra cancha polivalente, techado con malla asombra, dos módulos de juegos infantiles y se aplicará pasto natural con sistema de riego.

El arranque de esta obra fue realizado en la avenida Capitán Lucas García y Cañón de la Mielera, en la colonia Lomas de Santa Catarina.

El Alcalde Víctor Pérez destacó que es importante utilizar los espacios públicos e invitó a los habitantes de las colonias Lomas de Santa Catarina y Mirador de las Mitras a empoderarse y hacer suyo el nuevo espacio deportivo.

“Queremos que convivan con sus hijos, sus esposos, queremos que se estreche ese lazo de comunicación que debe haber entre la familia…queremos que ustedes participen, que se interesen y que defiendan lo suyo”, aseveró.

La Presidenta del Programa de Acción Comunitaria (PAC ) de la colonia Mirador de las Mitras 2° Sector, Mirthala García, agradeció en nombre propio y de sus vecinos, el arranque de la edificación de este nuevo complejo que beneficiará de manera importante al sector poniente del municipio.

El costo total de esta obra consta de 7 millones 908 mil pesos y se espera que los trabajos queden concluidos en un lapso de 120 días.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015