Sala de Prensa
Licitan drenaje pluvial en Fama 2 para prevenir inundaciones
Sala de Prensa
Julio 20, 2015

Con el objetivo de ampliar la infraestructura urbana, mejorar la calidad de vida y prevenir inundaciones, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través de la Secretaría de Obras Públicas del municipio inició el proceso de licitación para la construcción de drenaje pluvial en la colonia Fama 2, en seis tramos de avenidas.

Fue en el cruce de las calles Tepexpan y Cempoala del referido sector, en la zona norte de Santa Catarina, donde representantes de la dependencia municipal, en presencia de vecinos y contratistas, dieron inicio al proceso de concurso para la realización de este proyecto.

Son en total seis tramos los que comprenden este nuevo sistema de drenaje en el sector Fama 2, que beneficiará también a colonias aledañas como Fama 4 y Trabajadores.

La primera etapa comprende desde la calle Coatl entre Montealban y Av. Manuel J. Cloutier; seguido del tramo que alcanza la calle Montealban desde su cruce con Cempoatl hasta Coatl.

Asimismo en el tercer tramo se verán beneficiados los vecinos de la calle Cempoala en su tramo desde Tepexpan a Montealban, de igual forma la calle Tepexpan a partir de Copilco hasta Cempoala.

Y por último se sometieron a concurso de obra pública los tramos de pluviales en las calles Tepexpan de Nahuatl a Copilco y el que comprende en la calle Nahuatl.

En este sentido, el Gobierno de Santa Catarina destacó que las seis etapas del sistema de drenaje pluvial en la colonia Fama 2, se realizaran con recursos federales del Ramo 33, con una fecha de inicio programada para el próximo lunes 27 de julio y un plazo para la culminación de los trabajos considerado para el miércoles 23 de diciembre del año en curso.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015