Sala de Prensa
Capacitan a funcionarios para garantizar derechos de ciudadanos
Sala de Prensa
Julio 14, 2015

Alrededor de 50 empleados del Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz, fueron capacitados por la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en materia de responsabilidades de los servidores públicos, a fin de respaldar las garantías individuales de los ciudadanos.

El taller fue impartido por el conferencista Luis Gerardo Salazar Garza, en la sala de capacitación de la Dirección de Protección Civil de Santa Catarina, en la colonia Residencial Robles.

Salazar Garza dijo que se conoce como derechos humanos a los atributos, prerrogativas y libertades que se les reconocen a las personas, además de ser indispensables para una vida digna.

Entre los temas que se abordaron fueron los referentes a las responsabilidades de los servidores públicos, sus obligaciones, así como las autoridades competentes y los procedimientos para actuar legalmente.

Con este tipo de conferencias, el Gobierno de Santa Catarina busca promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos de los ciudadanos.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015