Sala de Prensa
Dignifican labor de elementos de Seguridad con nuevos uniformes
Sala de Prensa
Julio 10, 2015

El Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, entregó esta mañana nuevos uniformes a los a los elementos de Policía y Tránsito, con el fin de dignificar su tarea.

El objetivo de esta entrega es brindarles las herramientas necesarias para desarrollarse con las mejores condiciones su trabajo.

El Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Vicealmirante Salvador Jiménez Miranda, dijo que con estas acciones se busca motivar a la corporación a actuar de una manera mejor para beneficio de los ciudadanos.

“La entrega de uniformes a los elementos es necesaria, porque siempre está de por medio la imagen de los oficiales de Policía y Tránsito”, expuso.

Cada paquete de uniformes consta pantalón, camisola, calzado, fornitura completa, corbata y quepí.

La entregas de uniformes se realizó a toda la corporación de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, siendo en total 256 policías y 60 elementos de tránsito.

En el evento también estuvieron presentes el Director de Policía, Alejandro Vázquez de la Fuente, el Titular de Vialidad, Pedro Atanasio Gómez Acosta, así como el Director de Administración y Planeación de la corporación municipal, Humberto Vázquez de la Fuente.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015