Sala de Prensa
Celebran graduación de alumnos de Primaria Frida Kahlo
Sala de Prensa
Julio 7, 2015

En un emotiva ceremonia, la mañana de este martes se llevó a cabo la clausura de fin de cursos en la Escuela Primaria “Frida Kahlo y Calderón”, de la colonia Mirador de las Mitras, con la participación del Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz.

El Director de Educación del municipio, Abel Noé Fuentes Romo, felicitó a los alumnos de primaria que finalizaron una etapa en su educación primaria,

“Concluye una etapa, un ciclo, pero aún queda mucho camino por recorrer, no dejen de soñar, todo es posible cuando se tiene la voluntad de seguir adelante, a los padres de familia, yo los invito a que acompañen a sus hijos en esta nueva etapa que viene para ellos”, expresó Fuentes Romo.

Asimismo el Director de la Escuela Primaria “Frida Kahlo y Calderón”, Leónides Sánchez Álvarez incentivó a los alumnos a seguir preparándose en su desarrollo académico y exhortó a los padres de familia estar siempre al pendiente de sus hijos, llevándolos por el bien y así lograr ser ciudadanos de bien para Santa Catarina.

Jesús Ordaz, alumno de quinto año, mencionó unas palabras a sus compañeros que concluyeron sus estudios de nivel básico.

“Hoy celebran el fin de una etapa muy especial, en la que se despiden de amigos y maestros, hoy también le dan gracias a sus padres por contribuir con su amor y apoyo, y he aquí, después de seis años de camino, de trabajo y esfuerzo”, expresó.

Cada uno de los 45 alumnos que concluyeron sus estudios de primaria recibió un reconocimiento simbólico por parte de las autoridades municipales y personal docente.

Al finalizar la ceremonia, los alumnos deleitaron a los presentes con un colorido y rítmico bailable.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015