Sala de Prensa
Harán 4 nuevos centros deportivos para la diversión familiar
Sala de Prensa
Julio 2, 2015

El Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, llevó a cabo el proceso de licitación para la construcción de cuatro nuevos centros deportivos, para fomentar la diversión y el esparcimiento entre más de 14 mil familias.

El primer proyecto que se concursó fue el centro deportivo para la colonia Balcones de Santa Catarina, que se edificará en la calle José María Robles entre Manuel Ordóñez y Egipcia.

Asimismo, los vecinos de la colonia El Frutal, fueron parte de la licitación para el espacio deportivo que se construirá en la calle Kiwi entre Cerezo y Manzano.

Además, habitantes santacatarinenses fueron participes en la apertura de propuestas de los desarrolladores para dos centros deportivos, uno que se edificará en la calles Primera Avenida esquina con Culebra en la colonia Santa Martha Primer Sector, y otro que se construirá en la calle Netzahualcóyotl en su intersección con Hueman en la colonia Fama 1.

Y en respuesta a las necesidades de los ciudadanos que gustan de practicar el beisbol o acudir a eventos deportivos, la Secretaría de Obras Públicas del municipio concursó la licitación para la construcción de gradas para el parque de beisbol de la colonia Zimix.

Es importante destacar que al concluir el proceso de revisión exhaustiva de la documentación de las propuestas de los referidos proyectos, los resultados de los concursos se transparentarán en la Sala de Juntas de la Secretaría de Obras Públicas de Santa Catarina a cargo de Héctor Urquidi Tamiatti, para asignarlos a las empresas ganadoras que realizarán los citados proyectos.

Los recursos con los que se harán dichas obras deportivas son provenientes de la asignación del presupuesto del Ramo 23, gracias a la gestión del Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez, ante el Gobierno Federal.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015