Sala de Prensa
Ofertan 5 mil vacantes de empleo para mejorar economía familiar
Sala de Prensa
Junio 30, 2015

Con la participación de más de 100 empresas, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, ofertó más de 5 mil oportunidades laborales para los ciudadanos en general, en la Segunda Feria del Empleo del año 2015 instalada en la plaza principal del municipio, para mejorar la economía de las familias.

Esta acción de empleo fue realizada frente al Palacio Municipal, para mayor comodidad y cercanía con los interesados en colocarse en alguna de las empresas locales.

El Secretario de Desarrollo Económico de Santa Catarina, Jaime García Astorga, dio la bienvenida a los ciudadanos que acudieron a la Feria del Trabajo, donde se ofrecieron oportunidades para profesionistas, técnicos y ayudantes generales.

Las referidas vacantes fueron ofertadas por empresas como Vitro, Daltile, Cato Cerámica, Carrier y Grupo Lala, entre otras.

En lo referente a oportunidades laborales para los adulos mayores y personas con capacidades diferentes, las empresas Atento, Daltile, MDY y M&S Consultores, ofrecieron vacantes para estos importantes segmentos de la población.

Además, para las personas que no pudieron acudir a la Segunda Feria del Empleo 2015, el Gobierno de Santa Catarina pone a disposición la Bolsa del Empleo permanente, ubicada en Plaza Las Quintas, locales 19 y 20, en la colonia La Aurora, donde diariamente empresas directas, outsourcing y de comercio, ofertan vacantes de medio tiempo, tiempo completo y para practicantes.

Asimismo, los ciudadanos que busquen empleo, se pueden comunicar a la Secretaría de Desarrollo Económico de Santa Catarina, al número telefónico 86 76.17 00 extensión 1854, donde podrán recibir mayor información, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015