Sala de Prensa
Arreglan plaza en Mártires de Cananea para fomentar convivencia
Sala de Prensa
Junio 22, 2015

A fin de mejorar los espacios públicos con los que cuenta Santa Catarina y fomentar la convivencia familiar, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz entregó los trabajos de rehabilitación de plaza en la colonia Mártires de Cananeas con una inversión de 220 mil 428 pesos.

En esta ocasión, los vecinos del mencionado sector fueron testigos de la rehabilitación que se realizó en esta plaza pública ubicada en las calles Paseo del Acueducto y Filiberto Vigueras.

Los trabajos efectuados por las secretarías de Obras y de Servicios Públicos del municipio, consistieron en la instalación de cinco aparatos de gimnasio al aire libre, la construcción de 30 metros cuadrados de firme de concreto, así como la rehabilitación de los juegos infantiles y el kiosco que ya existían en el lugar.

También, para proporcionar un aspecto más verde y natural, se suministraron 450 metros cuadrados de pasto natural y se sembraron 120 plantas de ornato.

El Presidente Municipal Víctor Pérez Díaz invitó a los habitantes de la colonia Mártires de Cananeas a que usen y cuiden esta nueva área recreativa.

Además, el Alcalde de Santa Catarina exhortó a los vecinos a que denuncien cualquier acto que perjudique esta plaza, porque este espacio público le pertenece a los santacatarinenses.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015