Sala de Prensa
Fortalecen autoestima de mujeres con taller Descubre Tu Belleza
Sala de Prensa
Junio 17, 2015

Porque la belleza femenina no solamente se lleva en el exterior, sino que debe ser un conjunto integro de actitudes para que las damas se sientan seguras de sí mismas, fortalezcan su autoestima y mejoren su salud integral, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través del Instituto de la Mujer llevó a cabo el taller “Descubre tu Belleza”.

El taller fue impartido por la diseñadora Raquel Martínez a mujeres de distintos colonias del municipio, en la sala de capacitación de la Dirección de Protección Civil de Santa Catarina.

Los temas abordados fueron diseño de imagen exterior, salud y nutrición, manejo de autoestima, ante un grupo de damas quienes pudieron desarrollar y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los cinco días en los que se realizó el curso.

La Directora del Instituto de la Mujer de Santa Catarina, Martha Gil Torres, dijo que uno de los objetivos principales de este taller es que la mujer logre una plenitud y goce de una salud integral.

“Vamos a sentirnos fuertes para afrontar cualquier dificultad que se nos pueda presentar, la mujer bella es la que se siente segura de sí misma, es la que tiene el espíritu de mujer fuerte”, expresó.

En este sentido, la funcionaria municipal invitó a las mujeres de Santa Catarina a acercarse al Instituto para participar en los distintos cursos y talleres que se les ofrecen, que van desde la elaboración de productos comestibles, apoyo psicológico, asesoría jurídica, capacitación en primeros auxilios, entre otros.

Para las mujeres que se interesen en algunos de estos talleres, pueden registrarse en el Instituto de la Mujer de Santa Catarina ubicado en la calle Morelos 333, entre Guerrero y colegio de Niñas, en el centro del municipio, así también se pueden comunicar al número telefónico 86 76 17 00 extensión 1807.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015