Sala de Prensa
Harán 5 obras de pavimento para beneficiar 17 mil 500 familias
Sala de Prensa
Junio 16, 2015

Para que familias y automovilistas de Santa Catarina disfruten una mejor superficie de rodamiento en su tránsito o desplazamiento por avenidas de gran flujo o al interior de las colonias, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través de la Secretaría de Obras Públicas iniciará cinco obras de pavimentación.

En total serán 91 mil 258 metros lineales de nuevos pavimentos asfálticos que beneficiarán a más de 17 mil 500 familias de Santa Catarina.

El Gobierno de Santa Catarina por conducto de la Secretaría de Obras Públicas canalizará 65 millones de pesos a estas obras que arrancarán en sectores como el sector oriente de la colonia López Mateos además de avenidas de importante movimiento de automóviles como Manuel J. Clouthier, entre Cuauhtémoc y 24 de febrero; y Miguel Alemán, entre las calles Culebra y Casa del Obrero Mundial, por citar algunas.

También se trabajará con nueva superficie de rodamiento en Perimetral Oriente, entre Primero de Mayo y Villa Ocampo.

Los trabajos incluirán los andadores de Infonavit Huasteca, donde al prevalecer gente mayor se requiere mantenimiento constante para facilitar su paso por la colonia. Tan sólo en este sector se beneficiarán mil 300 familias.

Los proyectos de obras de pavimentación 2015 en Santa Catarina se realizan con recursos del ramo 23.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015