Sala de Prensa
Fomentan deporte entre jóvenes en nueva unidad deportiva
Sala de Prensa
Junio 15, 2015

Con el objetivo de fomentar el deporte, la convivencia y la participación entre los jóvenes de Santa Catarina, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través del departamento de la Juventud impulsó un torneo de futbol 7 en las canchas de la nueva unidad deportiva de la colonia Residencial El Castillo.

Para esta competencia deportiva, se registraron un total de 32 equipos, de los cuales 10 formaron parte de la rama femenil, mientras que 22 de la rama varonil.

En el torneo participaron equipos provenientes de colonias Trabajadores, 27 de Mayo, Robles, Enrique Rangel, Echeverría, Mirador de las Mitras, Lázaro Cárdenas, Las Sierras, Virginia Tafich, Puerta Mitras, entre otras; a fin de promover las habilidades de los jugadores con el balón y el espíritu de competencia.

Al final quienes se impusieron en la rama varonil fueron “Brujas” de la colonia Trabajadores ante su rival “Juventus” de la colonia. Robles de Santa Catarina, y en tercer sitio quedó “Vasco de Gama” de la colonia Enrique Rangel.

En lo que respecta a la división de la rama femenil, las “Glamurosas Chicas Paris” de la colonia Echeverría, logró superar a “Las Temidas Lobas Azules” de la colonia Trabajadores, dejando en el peldaño tres a “Juventus” de la colonia. Robles de Santa Catarina.

Para los equipos que lograron consagrarse con el campeonato, la Coordinación de Juventud los premió con un bono en efectivo de 5 mil pesos, mientras quienes se colgaron el título de subcampeón se fueron a casa con 3 mil pesos, y una cantidad de 2 mil pesos para el tercer lugar.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015