Sala de Prensa
Entregan 33 cheques a ciudadanos que requieren atención medica
Sala de Prensa
Marzo 5, 2015

Con la intención de brindar un apoyo a los ciudadanos más vulnerables de Santa Catarina, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través del DIF entregó cheques validos en especie a 33 personas que requieren de atención médica especial.

Fue en la oficina del Presidente Municipal dónde se entregaron simbólicamente 5 cheques a los ciudadanos Rafaela Espinoza, María Josefina del Campo, Mario González, Santiago Elizondo y Florentino Alvarado, quienes recibieron estos beneficios por un total de 25 mil 460 pesos.

El Alcalde Víctor Pérez Díaz mencionó que con este tipo de apoyos sociales se busca reincorporar a personas vulnerables a la sociedad y a la vida laboral.

“Lo más importante de estas acciones es que ustedes en la medida de lo posible, se reincorporen a la vida normal, queremos que logren obtener un trabajo y así conseguir recursos para llevar sustento económico a sus hogares”, expresó el munícipe.

Florentino Alvarado manifestó su agradecimiento personal y a nombre de los ciudadanos beneficiados por el apoyo recibido de parte del Gobierno Municipal a través del DIF Santa Catarina.

Los apoyos en especie consistieron en tres prótesis médicas, un par de aparatos auditivos, un tratamiento facial y unos lentes de contacto.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015