Sala de Prensa
Llevan 500 empleos a vecinos de Bosques de la Huasteca
Sala de Prensa
Marzo 4, 2015

Con el fin de mejorar la economía de las familias del municipio, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo este día la brigada “Chamba para Todos” en la colonia Bosques de la Huasteca.

A través de esta acción de empleo que tiene la modalidad de acercar las ofertas de trabajo a los vecinos en las colonias, se ofrecieron más de 500 vacantes con la participación de 20 empresas ubicadas en Santa Catarina.

Entre las opciones laborales impulsadas por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico a cargo de Jaime García Astorga, destacaron oportunidades para ayudantes generales, técnicos, profesionistas, además de empleos de medio tiempo y tiempo completo, entre las vacantes que las 20 empresas locales pusieron a disposición de los habitantes.

Así, el objetivo de la Secretaría de Desarrollo Económico es que las personas logren colocarse en un empleo acorde a sus necesidades, además de que la empresa en que laboren sea de la localidad, con el fin de que los ciudadanos ahorren tiempo y gastos de transporte.

Los ciudadanos que buscan empleo en la ciudad de Santa Catarina, también pueden dirigirse a la Bolsa de Trabajo permanente ubicada en Plaza Las Quintas locales 19 y 20, en entre las avenidas Manuel Ordoñez y Osvaldo Rodríguez en el centro del municipio.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015