Sala de Prensa
Alcalde cumple: entrega obra deportiva en Villas del Mirador
Sala de Prensa
Marzo 2, 2015

Para la convivencia de las familias y la práctica del deporte entre los jóvenes, el Presidente Municipal de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, inauguró un Centro de Desarrollo Deportivo en la colonia Villas del Mirador, en cumplimiento a una petición de los vecinos del sector.

El espacio recreativo entregado por el Alcalde Víctor Pérez, se encuentra sobre un área de 2 mil 100 metros cuadrados, donde antes sólo había espacios vacíos y ociosos, en el que hoy se levantó un área de esparcimiento con juegos infantiles, un área de convivencia, una cancha de futbol soccer para que la jóvenes canalicen sus energías de manera positiva, con una inversión de 4 millones 400 mil pesos.

El Secretario de Obras Públicas del municipio, Héctor Urquidi Tamiatti, informó que esta área se localiza entre las calles Villa Francia y Villa Alegre, donde fue adecuada un área de gimnasio al aire libre con 17 aparatos, una cancha de futbol 7 con pasto sintético.

El Centro Deportivo de Villas del Mirador cuenta también con pasto y su respectivo sistema de riego, gradas para presenciar los partidos, un techado de malla-sombra, además de reflectores, luminarias, bancas y cestos para depositar basura.

En respuesta, los vecinos expresaron su agradecimiento al munícipe por la obra social.

“Quiero agradecer al Alcalde Víctor Pérez la entrega de este parque que ya nos había prometido, ahora vecinos, el compromiso es nuestro y debemos trabajar unidos para mantenerlo arreglado y cuidado, usarlo y disfrutarlo”, dijo a nombre de los habitantes.

Alejandra Garza Lara, presidenta del Comité del Programa de Acción Comunitaria (PAC) de la colonia Villas del Mirador.

El Presidente Municipal de Santa Catarina recordó que tiempo atrás sostuvo una larga reunión con los vecinos, en la que se expusieron los problemas de la colonia y las necesidades de los residentes, destacando la prioridad de un área para el esparcimiento de vecinos y familias.

“Poco a poco hemos ido cumpliendo y respondiendo, las cosas no son fáciles, pero aquí está el espacio público que les ofrecí y les recalqué que la seguridad no sólo se resuleve con policías y patrullas, la seguridad se soluciona con la materialización de este tipo de obras para que ustedes la disfruten en familia”, expuso el munícipe

En el corte del listón y en el recorrido por las nuevas instalaciones, el Alcalde fue acompañado por los regidores Erik Iván Castillo Tovar y Francisco Reyna Aguirre, así como por Secretarios y Directores de la actual Administración Municipal.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015