Sala de Prensa
Continúa acción Adopta Un Árbol en escuela de El Palmar
Sala de Prensa
Febrero 27, 2015

El Municipio de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano continuó el programa “Santa Catarina Verde y Digna, Adopta un Árbol” en la Escuela Primaria “Centenario de la Revolución Mexicana” en la colonia El Palmar.

Fueron 35 árboles tipo encino siempre verde sembrados por personal de la Dirección de Educación del municipio en conjunto con 50 padres de familia, alumnos y maestros de la institución educativa.

Abel Noé Fuentes Romo, Director de Educación de Santa Catarina, agradeció la participación de los padres de familia, estudiantes y profesores, quienes colaboraron en promover espacios cada vez más verdes.

A través de este programa municipal, los alumnos se comprometen a cuidar cada árbol sembrado, además de que personal de la Dirección de Educación realizará una visita cada mes para inspeccionar su cuidado y desarrollo.

Con estas acciones del Gobierno de Santa Catarina, se beneficia tanto al medio ambiente como a la educación, ya que al mismo tiempo que se reforesta y se da un aspecto cada vez más verde, se fomenta en los alumnos valores por el cuidado de la naturaleza, el l trabajo en equipo y la responsabilidad.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015