Sala de Prensa
Llega acción “Adopta Un Árbol” a escuela de sector La Fama
Sala de Prensa
Febrero 19, 2015

Más de 500 alumnos de la Escuela Primaria “General Mariano Escobedo” se vieron beneficiados con el programa “Adopta un Árbol” implementado por el Gobierno Municipal de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Fue en dicha institución educativa de la colonia La Fama, donde la Dirección de Educación plantó 10 árboles encino siempre verde, que contribuirán a mejorar el área ecológica del plantel.

Abel Noé Fuentes Romo, Titular de Educación del municipio, participó en conjunto con los alumnos, padres de familia y maestros, en la elaboración de pozos y siembra de los nuevos ejemplares nativos de la región.

Por su parte Martha Ruth Serrato, Directora de la Primaria “General Mariano Escobedo”, extendió su agradecimiento al Alcalde Víctor Pérez por llevar este tipo de programas que benefician y promueven una cultura ecológica en las escuelas de Santa Catarina.

¡Adopta un Árbol!”, es un programa municipal dirigido a las distintas instituciones educativas de la ciudad, donde por cada árbol sembrado un grupo de alumnos tendrá la encomienda de cuidar al ejemplar durante el ciclo escolar.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015