Sala de Prensa
Reconoce Seven Eleven a Santa Catarina por reducir robos
Sala de Prensa
Febrero 17, 2015

Por reducir en 50 por ciento el índice de robos dentro de sus 32 sucursales ubicadas en la ciudad de Santa Catarina, la empresa Seven Eleven entregó un reconocimiento a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio, en un evento al que acudió el Alcalde Víctor Pérez Díaz.

En el marco de un negocio de esta cadena comercial sobre las avenidas Manuel Ordóñez y Morelos en el centro de Santa Catarina, la empresa agradeció el esfuerzo que hacen los uniformados municipales día a día para trabajar en conjunto y así evitar incidentes violentos y pérdidas económicas.

“Hoy estamos aquí reunidos, porque queremos agradecer al Municipio de Santa Catarina, al área de Seguridad, el servicio que han brindado en nuestras estaciones de gasolina y sucursales, en casi dos años de trabajo conjunto podemos dar buenas cuentas, ha bajado significativamente el índice de robos”, afirmó Nancy Chávez, integrante del Departamento de Prevención y Pérdidas de Seven Eleven.

Acto seguido, la empresa entregó el reconocimiento al Presidente Municipal Víctor Pérez Díaz, quien fue acompañado por el regidor Erardo Pinales, el Secretario del Ayuntamiento, Marco Heriberto Orozco Ruiz Velasco, y el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Vicealmirante Salvador Jiménez Miranda.

El Alcalde Pérez Díaz expresó que este tipo de reconocimientos permite, por un lado, que los servidores públicos vean que su trabajo es reconocido, y por el otro, la lectura es que hay condiciones favorables para que siga fluyendo la inversión a Santa Catarina que redunda en generación de empleos.

“Quiero agradecer a la cadena Seven Eleven por este reconocimiento, ya que así nos anima a seguir trabajado a favor de la seguridad de nuestro querido municipio, quiero agradecerles porque cada reconocimiento es un aliciente para seguir adelante y ver otra perspectiva de Santa Catarina como ciudad y también que nuestros funcionarios, en este caso los policías, vean que su trabajo está siendo reconocido”, asentó el munícipe.

Por parte del Gobierno Municipal también estuvieron el Director de Policía, Osvaldo Nepomuceno Fernández y el Titular Tránsito, Pedro Gómez Acosta.

Por parte del Departamento de Prevención y Pérdidas de la empresa Seven Eleven, acudieron también Luis Ortiz Méndez y Paola Torres.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015