Sala de Prensa
Con mucho ritmo festejan Día del Amor y Amistad
Sala de Prensa
Febrero 14, 2015

Ellas se instalaron en sus licras y muy a tono se vistieron con playeras rosas para festejar, con mucho ritmo, el día del Amor y la Amistad.

Son damas de los diferentes centros deportivos de Santa Catarina quienes se dieron cita en el Gimnasio Santa Catarina 2000 para participar en la “Zumba del Amor”, donde un total de 14 instructoras pusieron lo mejor de sus rutinas para hacer pasar a las damas asistentes un rato de mucha actividad física y diversión.

Por sólo acudir, salieron ganando ya que les fueron obsequiadas toallas faciales y luego vino la etapa de calentamiento para evitar las contracturas.

Poco a poco el ritmo se fue haciendo más intenso y llegaron la salsa, el reguetón, el pop, de todo un poco…

Luis Carlos Reyes Cantú, director del Instituto del Deporte de Santa Catarina, felicitó a las damas asistentes que sin importar el clima siempre están dispuestas a participar y activarse físicamente para aportar salud a sus vidas y contagiar su entusiasmo.

Acompañado por el regidor Erardo Pinales, el funcionario municipal explicó a las asistentes que es deseo del Alcalde Víctor Pérez seguir llevando actividades deportivas como una aportación para que las familias de Santa Catarina sean más felices.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015