Sala de Prensa
Comparten con ciudadanos un mensaje de Amistad
Sala de Prensa
Febrero 15, 2015

Para hacerles llegar un presente con motivo del mes del Amor y la Amistad y a la vez hacerles pasar un momento agradable en medio del tráfico rumbo a su casa o trabajo, empleados municipales e integrantes de los Comités del PAC se hicieron presentes en la zona norte del municipio con globos, paletas y mensajes que repartieron entre los automovilistas.

Esta actividad denominada “Yo Amo Santa Catarina”, tuvo lugar en el crucero de Avenida Clouthier y Cuauhtémoc, en la colonia Mártires de Cananea a donde llegó “Paco PAC” para hacerles pasar un instante alegre a los conductores y entregarles un pequeño detalle por parte del gobierno municipal que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz.

Gabriel Muñoz Marín, secretario de Desarrollo Social y Humano encabezó esta acción junto con la directora del PAC, Alejandra Martínez Uribe.

Ataviados con playera azul se aprovechó la luz en rojo para hacerse presente a cada conductor y entregarle algún souvenir, explicó la funcionaria municipal.
“Pero eso no es todo ya que en esta actividad nos acompañan integrantes de los Comités del Programa de Acción Comunitaria (PAC) y entre ellos hemos rifado pasteles y cenas para dos personas en reconocido restaurante de aquí de Santa Catarina, para que pasen un fin de semana bonito”, detalló.

La idea de este tipo de eventos, es fomentar un acercamiento entre los trabajadores del gobierno municipal y la comunidad.

Participaron, además de la Secretaría de Desarrollo Social, trabajadores de Seguridad Pública, Servicios Públicos, los Institutos de la Mujer y del Deporte, así como del DIF y Ayuntamiento, entre otras.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015