Sala de Prensa
Reconocen Red de Mujeres de colonias en Día de Amistad
Sala de Prensa
Febrero 13, 2015

El Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través del Instituto de la Mujer del municipio organizó esta mañana un convivo con damas enlaces de colonias que forman parte de la Red de Mujeres, para brindarles un reconocimiento con motivo del “Día de Amistad” y en agradecimiento por el esfuerzo que realizan en beneficio de los ciudadanos.

Fue en el centro social "Palmitas", localizado en la zona centro del municipio, donde alrededor de 150 mujeres enlaces de distintas colonias de la ciudad se reunieron y compartieron sus experiencias.

Martha Gil Torres, Directora del Instituto de la Mujer, destacó la importancia que tiene para la dependencia contar con enlaces para formar parte de una buena estructura que brinde atención a los ciudadanos en el municipio.

"Es muy importante que nosotros tengamos acercamiento con ustedes y que ustedes mismas se conozcan entre sí, debemos de estar vigentes en lo que necesitamos, saber contribuir con nuestra comunidad y con nuestro municipio, buscando siempre el bien común", destacó Martha Gil.

En el evento participó el Regidor Erardo Pinales.

"Red de Mujeres" es un programa del Gobierno Municipal mediante el cual se forman enlaces en las colonias y se promueve la capacitación en materias de desarrollo social y la autogestión.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015