Sala de Prensa
Ganan Abuelitos de Santa Catarina en torneo de Cachibol
Sala de Prensa
Febrero 10, 2015

Por su destacada participación en el XXI Torneo de Cachibol, el equipo representativo de abuelitos del DIF de Santa Catarina, impulsado por el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz, fue reconocido como ganador invicto de la competencia realizada en Ciudad Deportiva de Monterrey.

En este torneo realizado en la capital de Nuevo León, participaron distintos equipos representativos municipales y de diferentes instituciones de salud.

Una de las características por la cual los adultos mayores de Santa Catarina resultaron galardonados con dicho premio, fue gracias al entusiasmo y participación que siempre han mostrado en el desarrollo de estos torneos que cada año se realizan en distintos municipios metropolitanos.

En este sentido, el equipo de adultos en plenitud del DIF Municipal se prepara para lograr representar a Santa Catarina, Nuevo León, en la Competencia Nacional de Cachibol.

Al finalizar el evento, se realizó un entrenamiento de todos los equipos participantes y posteriormente un torneo de exhibición.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015