Sala de Prensa
Unen esfuerzos con comunidad educativa para limpiar escuela
Sala de Prensa
Febrero 10, 2015

Con el objetivo de mejorar las áreas verdes y espacios de recreación en las instituciones educativas de Santa Catarina, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y la Dirección de Educación del municipio, en conjunto con maestros, alumnos y padres de familia, llevó esta mañana una brigada de limpieza a la Escuela Primaria “Manuel Frías García”.

En el referido plantel localizado en la colonia San Francisco, el Gobierno de Santa Catarina unió esfuerzos con la comunidad educativa para realizar trabajos de desmalezamiento, poda de árboles, así como labores de limpieza de áreas de bardas, cercas protectoras y banquetas.

El Director de Educación del municipio, Abel Noé Fuentes Romo, agradeció la participación de alrededor de 20 padres de familia que decidieron colaborar en esta actividad en beneficio de la comunidad escolar.

Expuso que estas brigadas de limpieza continuaran en esta escuela y en otras instituciones educativas que así lo requieran.

En este sentido, la Directora de la Escuela Primaria “Manuel Frías García”, Graciela Galván, expresó que con esta brigada de limpieza ahora los alumnos podrán aprovechar con mayor seguridad los espacios del plantel, además de mejorar el aspecto del centro educativo.

Con estas acciones realizadas en el plantel de la colonia San Francisco, se beneficiaron 320 alumnos y 12 integrantes del cuerpo personal docente.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015