Sala de Prensa
Capacitan a mujeres para elevar su autoestima
Sala de Prensa
Febrero 6, 2015

Expresar las cualidades y elevar el autoestima de cada mujer, fue el objetivo del taller ‘Descubre tu belleza por dentro y por fuera’ impartido por el Gobierno Municipal de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Días a través del Centro Familias Fuertes y Felices (CEFAM) en la colonia Fama II.

Fue mediante una plática impartida por la conferencista y diseñadora de imagen, Raquel Martínez, que un grupo de 30 mujeres descubrieron la forma de expresar al máximo su belleza física e interior.

“Si ustedes se quieren, van a cambiar el mundo, comenzarán a ver que todo a su alrededor cambia, se van a sentir mejor y aprenderán a quererse y proyectar lo bien que se siente”, fueron algunas de las palabras que mencionó la diseñadora.

Mediante un sencillo ejercicio, cada participante destacó el poder con el cual cada una de sus compañeras puede destacar su belleza, con útiles consejos que podrán aplicar en la vida diaria.
Teresa del Ángel Montemayor, Coordinadora del Centro Familias Fuertes y Felices, agradeció la participación de las asistentes y de la conferencista, e invitó a que continúen acudiendo a los distintos talleres que se llevan a cabo en el centro.

En el Centro Familias Fuertes y Felices (CEFAM) se brinda atención integral a la población en situación de violencia familiar a través de servicios especializados, además de atención psicológica, asesoría legal, entre otros servicios.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015