Sala de Prensa
Abren empresa en la colonia Trabajadores y generan empleos
Sala de Prensa
Enero 19, 2015

Con el objetivo de facilitar el flujo de mercancías y paquetes, y generar más fuentes de empleo en la ciudad de Santa Catarina, hoy abrió sus puertas la nueva sucursal de Paquetería Castores en la avenida Bulevar Díaz Ordaz número 195 A en la colonia Trabajadores, con lo que crece la confianza de inversionistas en el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Víctor Pérez Díaz.

El Secretario del Ayuntamiento de Santa Catarina, Marco Heriberto Orozco Ruiz Velazco, y el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio, Carlos García Astorga, participaron en el corte de listón durante la inauguración de la Paquetería Castores.

Este punto de venta se localiza sobre la avenida Díaz Ordaz en su cruce con la calle Primero de Mayo, que se suma a un Centro de Distribución que se abrirá para el próximo mes de julio, para generar 190 empleos directos en la ciudad de Santa Catarina y contribuir a mejorar la economía de las familias.

De acuerdo con la explicación de Luis Gerardo Luna Hernández, Gerente Administrativo de Paquetería Castores, se decidió abrir este nuevo local de venta, luego de la gran demanda de flujo de mercancías y paquetes.

Con este sitio de venta en la colonia Trabajadores de Santa Catarina, ya suman 5 las sucursales de Paquetería Castores en Nuevo León, que se ubican en la avenida Lincoln en la ciudad de Monterrey, en los municipios de Escobedo y Guadalupe, así como una Agencia en la compañía Michelin que se localiza en el municipio de Ciénega de Flores.

Paquetería Castores maneja un volumen de hasta mil 800 paquetes diarios que cruzan por Monterrey, destacando principalmente la paquetería de hogar, es decir, la que va de puerta a puerta

Su segunda actividad fuerte es la renta de unidades completas donde los clientes contratan una unidad completa para el traslado de su mercancía en grandes volúmenes y en forma exclusiva.

El Secretario del Ayuntamiento, Marco Heriberto Orozco, destacó que la apertura de este punto de venta de la compañía Castores es muestra de la confianza que hay de los empresarios por invertir en Santa Catarina, al grado de que en unos meses más se abrirá el centro de distribución que permitirá más empleos.

En la apertura de la Paquetería Castores en la colonia Trabajadores, participaron además del Gerente Administrativo, Luis Gerardo Luna Hernández; el Gerente de Distribución, Raúl Armando Casillas Flores; y el Gerente Divisional de la empresa, Fernando Contreras Flores.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015