Sala de Prensa
Continúan promoviendo valores cívicos en escuelas
Sala de Prensa
Enero 12, 2015

El Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, y la Dirección de Educación, continuó promoviendo los valores cívicos del programa “Lunes en tu Escuela” en dos instituciones educativas ubicadas en el municipio.

En la mañana de este día el programa educativo fue realizado en al Jardín de Niños “Gloria T. García”, de la colonia Residencial Santa Catarina, en conjunto con directivos, maestros y alumnos, en la primera asamblea escolar del 2015.

Gabriel Muñoz Marín, Secretario de Desarrollo Social y Humano participó en la asamblea en el referido jardín de niños para rendir los honores correspondientes a los símbolos patrios.

Asimismo Abel Noé Fuentes Romo, Director de Educación, participó en la segunda asamblea del programa “Lunes en tu Escuela” en la Primaria “Frida Kahlo y Calderón” turno vespertino, de la colonia Mirador de Santa Catarina.

El Titular de Educación de Santa Catarina entregó un kit deportivo, que será de utilidad para la realización de distintas actividades recreativas.

El funcionario municipal agradeció la invitación hecha por la institución educativa para participar en las actividades cívicas de este día.

El programa “Lunes en tu Escuela” es una acción municipal que la Administración 2012 – 2015 encabezada por el Alcalde Víctor Pérez, busca promover los valores cívicos en las distintas escuelas de Santa Catarina,
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015