Sala de Prensa
Cabildo de Santa Catarina rechaza venta de propiedad municipal
Sala de Prensa
Enero 9, 2015

En la primera Sesión Ordinaria del año 2015, el Cabildo de Santa Catarina rechazó la venta de una propiedad municipal y descartó ceder en comodato otro terreno.

Durante la sesión que encabezó el Alcalde Víctor Pérez Díaz hubo dos asuntos presentados por comisiones.

El primer asunto correspondió a la Comisión de Hacienda Patrimonio y Reglamentación Especial que fue leído por el Síndico Primero Juan Pablo Carvajal Sánchez.

De acuerdo con el expediente de la citada Comisión, fue el 6 de Agosto del 2014 cuando se recibió la petición de la institución Talento Regiomontano Deportivo (T.R.A.C.) que solicita en comodato algún terreno municipal.

Pero al verificar en la Dirección de Patrimonio Municipal un área que pudiera ajustarse a los planteamientos de la solicitud de la institución deportiva, quedó en claro que por ahora no existe alguna superficie que cumpla las expectativas para el comodato en cuestión.

El segundo asunto correspondió a la Comisión de Hacienda que fue leído por el Regidor José Francisco Reyna Aguirre, quien refirió el dictamen mediante el cual se rechaza la venta de una propiedad municipal ubicada en la colonia Praderas del Castillo.

El solicitante de la desincorporación es un empresario quien busca la venta de un terreno que se localiza en la calle Prolongación Corregidora de la citada colonia.

En el dictamen leído en la misma Sesión Ordinaria, se establece que ya existe un proyecto para esa propiedad municipal, por lo que el Cabildo rechazó la venta del terreno.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015