Sala de Prensa
Llega Navidad por adelantado a vecinos de Residencial Cuauhtemoc
Sala de Prensa
Diciembre 17, 2014

A los vecinos de la colonia Residencial Cuauhtémoc, la Navidad les llegó de manera anticipada…

Y es que hoy, dentro de los trabajos de rehabilitación del parque lineal que se extiende a lo largo de la colonia y que corren a cargo de las secretarías de Obras Públicas y de Servicios Públicos, se sembraron árboles nativos entre ébanos y mezquites y para los niños y niñas de la colonia, se colocó un área de juegos a fin de fortalecer la convivencia familiar y vecinal.

Con el apoyo de la empresa OXXO, esta tarea fue posible y esta mañana personal del área de Gerencia y de Responsabilidad Social se dieron cita en el lugar para hacer la entrega formal de este “regalo navideño”.

Los secretarios de Ayuntamiento, Marco Heriberto Orozco y de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata recibieron a Rolando Mireles Briones, Gerente de la Plaza Sur de OXXO, así como Miguel Trejo Zurita, Jefe de Responsabilidad Social y de Recursos Humanos y como testigos de calidad de este valioso presente, estuvieron los vecinos de la colonia Residencial Cuauhtémoc.

Maquinaria Pesada llegó procediendo a la preparación de pozos que darían albergue a cada uno de los árboles y luego los funcionarios junto con personal de Servicios Públicos, procedieron a la siembra de éstos.

De acuerdo con la explicación, el espacio para el juego infantil se preparó en un área de pasto sintético que hará más segura la estancia de los niños en la zona.

Estos trabajos vienen a fortalecer las mejoras que se hacen en este espacio público para comodidad y disfrute de las familias de Residencial Cuauhtémoc donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos ya han hecho importantes avances como colocación de bancas, reparación y realización de nuevos camellones para la caminata o el trote, re distribución de aparatos de ejercicio al aire libre y sobretodo, el sistema de riego para garantizar el crecimiento seguir de los árboles sembrados.

© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015