Sala de Prensa
Conviven y disfrutan familias de SC en desfile navideño 2014
Sala de Prensa
Diciembre 11, 2014

Las principales calles y avenidas de Santa Catarina se vistieron de luz y color dando paso a personajes de moda y especialmente a Santaclós en el ya tradicional “Desfile Navideño” que la administración del Alcalde Víctor Pérez organizó para las familias del municipio.

Buscando dar una mejor cobertura se partió desde cuatro puntos con carros alegóricos en que personajes como los Pitufos, las princesas de Disney, Frozen, los integrantes de la Vecindad del Chavo, el Mimo, los personajes de Coca-Cola y jugadores de Auténticos Tigres, entre muchos otros, se unificaron al llegar a Díaz Ordaz para proseguir hacia la plaza principal donde las familias convivieron y pasaron un rato agradable.

Durante el trayecto, niños y adultos pudieron saludar a Santaclós y a los diferentes personajes, arrancando sonrisas a su paso.
El Presidente Municipal y su familia presidieron el desfile a bordo de un coche-trineo en que fueron acompañados por Papá Noel y que a lo largo del recorrido recibió una gran cantidad de cartitas rumbo a la Navidad.

En total fueron 30 plataformas que el gobierno municipal, a través de sus diferentes secretarías, organizaron para divertir a los santacatarinenses.

“Es el segundo desfile que hacemos para las familias de este municipio, estuvimos invitando a toda la gente a que se la pase bien en esta fiesta navideña, fueron cuatro desfiles que se convierten en uno solo, con show de payasos y luego el encendido del pino, nos da mucho gusto festejarlo con la gente”, expresó el Alcalde Víctor Pérez.

Al término del desfile, el Presidente Municipal y su esposa, la señora Angélica García de Pérez, junto con su familia y otros funcionarios municipales, activaron el encendido del Pino Navideño, el cual tiene una altura de 25 metros y ostenta los colores plata y azul.

En su mensaje a las familias de Santa Catarina, Pérez Díaz les notificó que en esta ocasión se estarán brindando funciones de cine para las familias del municipio en la que habrá de todo: palomitas, refresco, churros, chocolate y sobretodo, buenas cintas para pasar un rato de esparcimiento.

“A través del PAC iremos a las colonias, a las escuelas y los vamos a invitar con las funciones de cine VIP que se ofrecerán frente a la Torre Administrativa, lo que busquemos es que tengan una feliz Navidad y que todo lo hagan en familia”, dijo.

El “plato fuerte” de la noche fue el show de Los Chicharrines, quienes con sus dinámicas musicales, sus coreografías y personajes hicieron reír, convivir y disfrutar a los miles de asistentes que acudieron a ver el espectáculo presentado en la Explanada de la Torre Administrativa.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015