Sala de Prensa
Continúan festejo revolucionario en 30 Aniversario de kínder
Sala de Prensa
Noviembre 24, 2014

Para conmemorar el 30 Aniversario de la Fundación del Jardín de Niños “Horacio Bortoni Guerra” en la colonia El Molino, en la zona centro, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz, convivió con alumnos, padres de familia, maestros y directivos de esta institución educativa, con quienes continuó el festejo del 104 Aniversario de la Revolución Mexicana y el 418 Aniversario de la Fundación de Santa Catarina.

El Secretario de la Contraloría y Transparencia de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, felicitó y reconoció la labor que durante tres décadas ha realizado la comunidad escolar del plantel de nivel preescolar, en la formación de futuros ciudadanos para Santa Catarina, Nuevo León y México.

“Aquí en el Jardín de Niños Horacio Bortoni, se ve el compromiso, la responsabilidad y la participación”, expresó el Contralor Héctor Castillo.

“Queremos recordarles que para tener buenos alumnos, necesitamos buenos maestros,, para tener buenos hijos, necesitamos buenos padres, pero para tener buenos ciudadanos, necesitamos que todos participemos”, destacó el Secretario de la Contraloría y Transparencia del municipio..

Martha Margarita González, Directora del Jardín de Niños “Horacio Bortoni Guerra”, agradeció la participación activa que ha tenido el Gobierno Municipal de Santa Catarina que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz, en la colaboración con programas que benefician la calidad educativa de los alumnos y los trabajos para mejorar la infraestructura del plantel.

Dentro de los festejos por los primeros 30 años del plantel educativo, también se continuó con la celebración el 104 Aniversario de la Revolución Mexicana y el 418 Aniversario de la Fundación del Municipio de Santa Catarina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015