Sala de Prensa
Asociación Mexicana de Urbanistas reconoce a Víctor Pérez
Sala de Prensa
Noviembre 16, 2014

Por su destacada gestión a favor del desarrollo urbano, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Presidente Municipal Víctor Pérez Díaz, fue reconocido por la Asociación Mexicana de Urbanistas en la capital del país.

Los Urbanistas Mexicanos al Servicio de la Colectividad Nacional reconocieron la atención cercana y personalizada del Alcalde de Santa Catarina con los desarrolladores e inversionistas nacionales u extranjeros, que han canalizado más de 10 mil millones de pesos para generar más de 3 mil empleos en el municipio.

Además, reconocieron que la actual Administración Municipal de Santa Catarina inició el proceso para actualizar del Plan de Desarrollo Urbano 2014 – 2030, que tenía más de 10 años sin ser modernizado.

En el marco de un evento organizado por el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México en la capital del país, la Asociación Mexicana de Urbanistas entregó el referido reconocimiento al Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, acompañado del Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio, Carlos García Astorga.

“En virtud de sus méritos profesionales, su sobresaliente labor en el servicio público y destacada gestión a favor del desarrollo urbano como Presidente Municipal Constitucional del Municipio de Santa Catarina Nuevo León”, se lee en el reconocimiento otorgado al Alcalde Víctor Pérez, firmado por el Presidente de la Asociación Mexicana de Urbanistas, Joaquín Álvarez Ordoñez, y por el Vicepresidente General, Juan L. Kaye López.

En los primeros dos años de la actual Administración Municipal 2012 – 2015 se inauguraron las tiendas SAM´S CLUB y SUBURBIA en el Paseo Comercial Santa Catarina, se inició el desarrollo comercial, habitacional y de servicios INTERCITY, se confirmaron inversiones en los Parques FINSA 1 y 2, y está en marcha el proyecto Campo Mente de Obra ORANGE para profesionalizar a los empleados de las empresas.

Asimismo, durante los años 2013 y 2014 del Gobierno que preside el Alcalde Víctor Pérez, se captó una inversión nacional por un monto de 5 mil 100 millones de pesos, una inversión extranjera por la suma de 5 mil 050 millones de pesos, así como una generación de 3 mil 300 fuentes de empleo, precisó Jaime García Astorga, Secretario de Desarrollo Económico de Santa Catarina.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015