Sala de Prensa
Aprueba Cabildo Presupuesto de Ingresos 2015
Sala de Prensa
Noviembre 14, 2014

El Cabildo de Santa Catarina aprobó esta mañana su Presupuesto de Ingresos 2015, el cual asciende a 839 millones 699 mil 383 pesos.

En Sesión Extraordinaria de Cabildo encabezada por el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, el pleno conoció de las previsiones en materia de ingreso para el año entrante, en voz del Presidente de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Reglamentación Especial, Juan Pablo Carvajal Sánchez.

De acuerdo con el dictamen, para las previsiones del 2015 se tomó como base el ingreso real recaudado al mes de octubre de 2014, más los ingresos esperados de los meses de noviembre y diciembre del mismo año, así como la inflación prevista por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para el ejercicio fiscal 2015, que se prevé sea del cuatro por ciento, entre otras consideraciones específicas.
Señala el documento que el Presupuesto de Ingresos comprende un financiamiento público por hasta 83 millones 969 mil 938.30 pesos.

Dicho financiamiento se presenta sólo para fines de que se asiente como un ingreso de la Hacienda Pública de este Municipio, reservándose el Ayuntamiento la facultad de autorizar su contratación para inversiones públicas productivas, añade el documento.

El dictamen del Presupuesto de Ingresos 2015 fue aprobado por unanimidad.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015