Sala de Prensa
Concursan obras por $ 4 millones para beneficio de 5000 familias
Sala de Prensa
Noviembre 14, 2014

Más de 5 mil familias de cuatro colonias en la zona norte de Santa Catarina se verán beneficiadas con obras que esta semana concursa el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz a través de la Secretaría de Obras Públicas.

Se trata de la construcción y rehabilitación de espacios públicos y pavimentos cuyos trabajos están por arrancar en las colonias Lomas del Poniente, Lomas de la Fama y Arboledas de las Mitras, así como a lo largo de la avenida Clouthier y cuyo monto supera los 4 millones de pesos, explicó Cipriano Torres García, Director de Administración y Promoción de Obras del municipio.

Entre las obras en proceso de concurso y posterior arranque destaca la construcción de un andador de movilidad segura en el cruce de la avenida Clouthier, desde la avenida 1º de Mayo hasta la calle Chimalpopoca.

Con esta obra, las familias podrán salir a hacer ejercicio y convivir con sus familias y vecinos y se dará continuidad a los trabajos del parque lineal que se hace en la avenida Clouthier.

En la colonia Lomas del Poniente se rehabilitará el pavimento de algunas calles entre las que destaca Bahía de la Asunción y Santa Lucía, mientras que en la colonia Lomas de la Fama se rehabilitará el pavimento en la avenida Lomas de Santa Catarina.

En la colonia Arboledas de las Mitras se dará atención a la superficie de rodamiento de la calle Loma Blanca, entre Pronasol y Lomas de San Pedro.

El Gobierno Municipal prevé que la semana próxima habrá otro paquete de obras que se someterán a concurso en calles de las mismas colonias, de frente a los ciudadanos, a fin de que se cumpla con las indicaciones de hacer todo con transparencia, por instrucciones el Alcalde Víctor Pérez Díaz.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015