Sala de Prensa
Avanzan obras recreativas y deportivas en Villas del Mirador
Sala de Prensa
Noviembre 4, 2014

El Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, realizó un recorrido para supervisar el avance que llevan los trabajos de rehabilitación de tres parques públicos y la edificación de un Centro de Desarrollo Deportivo en la colonia Villas del Mirador.

Es en la calle Villa Génova y Villa Alegre de la mencionada colonia, donde avanza la construcción del centro deportivo que contará con cancha de fútbol de pasto sintético, banquetas de concreto estampado, pasto natural con sistema de riego y aparatos de gimnasio al aire libre.

Hasta el momento esta nueva área recreativa-deportiva cuenta con un 60 por ciento de avance y estará concluida antes de que finalice el presente año 2014..

El Presidente Municipal fue acompañado en el recorrido por el Regidor Erick Castillo Tovar; el Secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti; y el Director de Construcción y Proyectos, José Luis Escalona Quiroz.

Asimismo, el Alcalde Víctor Pérez Díaz, constató el avance en la rehabilitación de otros tres parques ubicados entre las calles Villa Concordia y Villa del Rey; Villa San Ángel y Villa Azul; Villa Nueva y Villa Verde, que también estarán terminados antes de que concluya el año en curso.

En estos sectores se realizan trabajos de rehabilitación, consistentes en la aplicación de pasto natural con sistema de riego, reconstrucción de andadores e instalación de juegos infantiles y aparatos para realizar ejercicio.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015