Sala de Prensa
Señorita Santa Catarina representará a NL en certamen nacional
Sala de Prensa
Noviembre 3, 2014

La Señorita Santa Catarina, Karen Michelle, ganó el concurso de Reina Estatal 2014 y representará a Nuevo León en certamen nacional.

Para este fin, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Víctor Pérez Díaz, por conducto de de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del municipio, la prepara con clases de pasarela, modelaje, oratoria e historia de Santa Catarina y de Nuevo León.

El certamen Señorita Santa Catarina se viene realizando desde el año de 1994 y esta es la primera ocasión en que una joven originaria de este municipio se constituye en la reina estatal.

Karen Michelle es el ejemplo de lo que la perseverancia puede lograr.

En 2011 quiso convertirse en la reina de las fiestas de Santa Catarina y aunque quedó entre las cinco finalistas, no corrió con la mejor suerte.

Tres años después no sólo representa al municipio fuerte y digno que es Santa Catarina, sino que además es la representante del estado de Nuevo León al convertirse en la Reina de las Ferias y Turismo 2014.

Se trata de Karen Michelle Hernández Leal, una joven de 21 años, que reside en la colonia López Mateos y que para ver cristalizado su sueño, debió contender ante dignas rivales, primero a nivel municipal y luego en el certamen estatal celebrado en el municipio de Bustamante el pasado 25 de octubre.

Ella cursa el noveno semestre de la carrera de Derecho y ahora el reto es aún mayor pues deberá participar en el concurso nacional 2014.
© Gobierno de Santa Catarina, N.L. Administración 2012-2015